Acerca de

Mi nombre es Iñaki Zárate. Soy publicista de profesión(creativo copy writer), blogger, diseñador, fotógrafo aficionado, pero mi verdadera pasión es el hardcore punk, guitarrista y vocalista en 2 bandas, Sangre&Fe y Soy Legión . Trabajo en  la organización independiente Towers Of Acre

Creé AIR con la idea de tener un blog personal, pero la idea mutó y decidí crear un concepto de blog sobre diseño, fotografía, música y tecnología basado en las galerías de arte reales y en la necesidad apremiante del diseñador de conseguir imágenes inspiradoras a buena resolución y en buena cantidad; de esta forma le doy primordial importancia al hecho de que las obras hablen por el artista.

Iñaki Zárate @ Issuu – Curriculum

Iñaki Zárate @ Twitter

Iñaki Zárate @Facebook

Contacto – aprofoundhatred666@gmail.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola, genial el blog!! muy bien armado 😉 Queria preguntarte si estas al tanto de zeitgeist y el movimiento q surge luego de lo q fue zeitgeist addendum y ahora la 3ra parte Moving forward…

    7 de marzo de 2011 en 10:58 PM

    • Si, desde luego, sigo atentamente al movimiento tanto a nivel local como internacional. Me parece muy interesante la propuesta del proyecto venus por lo que en mi cotidianidad actúo de forma crítica y doy ejemplo.

      9 de marzo de 2011 en 12:00 PM

  2. seria genial q los veas si no los ha hecho… ya que veo q te gusta informarte y con la intencion de hacer algo por este mundo… y a traves de este blog tb difundirlo… abrazos desd La Plata /Bs As / argentina

    Sebastian

    7 de marzo de 2011 en 11:01 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s